Las mejores cosas de la vida, no son cosas, sino momentos. Queremos que nuestras imágenes hablen por sí solas, para que podáis revivir vuestros momentos siempre  que las miréis.

 

Preboda

Será la primera toma de contacto entre nosotros. Va incluida en todos nuestros packs, es opcional, pero recomendable, ya que es un día especial donde nos conoceremos un poco más, conoceréis cómo trabajamos y le perderéis el miedo a la cámara… De este modo, conseguiremos que el día de la boda estéis pendiente de lo verdaderamente importante y nuestras cámaras pasarán desapercibidas para vosotros. Para esta sesión, es importante que vengáis lo más naturales posible, vestidos como cualquier otro día… El lugar puede ser uno que os traiga buenos recuerdos, que tenga algún significado especial para vosotros…o sino, nosotros nos encargamos de buscar el lugar perfecto para que tengaís un recuerdo impresionante del que será vuestro último reportaje como novios. Además, teneis la posibilidad de usar alguna de estas fotografías como regalo para algún familiar o amigo o personalizar con ellas el libro de firmas, el menú del banquete, photocall, etc.

 

Y llegó el gran día!

 Estaremos con vosotros desde el principio para captar todos los momentos de emotivos previos al sí quiero. Estaremos con el objetivo preparado para disparar durante los preparativos, veremos como os acabáis de vestir, los últimos retoques junto con vuestras personas más cercanas...

 

SI QUIERO !

En la ceremonia nos dedicaremos hacer nuestro trabajo sin molestaros, nos volveremos invisibles para poder conseguir las imágenes más emotivas posibles.

Al finalizar, haremos las fotos de familia y grupo que consideréis. Recomendamos que hagáis una lista con todas las personas que queréis que salgan en cada foto y

se la déis a alguien de confianza para que os pueda ayudar a reunir a las personas  y que no os falte nadie ni ninguna foto importante! En caso de que en ese momento no se pueda hacer alguna por el motivo que sea, podemos hacerla más tarde a lo largo del día.

 

Recién casados

Aquí ya depende de vosotros y del tiempo que queráis pasar fuera del evento para realizar este reportaje. Lo hablaremos con antelación, para tenerlo previsto. Llevaremos ya elegido el lugar, no muy lejos, o incluso si el banquete es en un sitio con jardines u otras zonas bonitas ya nos vale.

Si tenéis previsto hacer postboda, haremos la mayor parte de fotos del reportaje ya ese día… Por lo que el día de la boda tendreis más tiempo para pasarlo con vuestros invitados.

 

A Comer

La entrada al restaurante con el brindis es uno de los momentos más esperados!

El corte de tarta se puede hacer al final o podemos hacerlo en ese momento también para que así podáis disfrutar el resto del evento sin más preocupaciones que disfrutar. A partir de ese momento, nos volveremos invisibles otra vez  mientras entregáis el ramos y resto de detalles para captar toda la emoción de esos momentos.

 

Fiesta !

Llegó otro gran momento, el baile nupcial.

Nos despediremos de vosotros al rato de empezar la fiesta.

 

Postboda

El día de la boda pasa volando, así que porque no daros una nueva oportunidad para disfrutar con vuestros trajes y darnos a nosotros la posibilidad de hacer otras fotos sin las prisas y nervios típicos del día de la boda. No es necesario que paséis por la peluquería si no queréis, pueden ser unas fotos con una peinado/maquillaje más informal que el día de la boda. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias en cuanto al lugar y tipo de fotos.

Como veréis, la postboda no está incluída en todos los packs. Si el pack que tenéis no la incluye y el día de la boda se dan condiciones meteorológicas adversas que impidan hacer las fotos, se harán otro día sin coste extra.