NOSOTROS


 


 Somos una pequeña empresa familiar, pero tenemos la suerte de contar con algo muy valioso, nuestros clientes, con los que formamos una gran familia fotográfica 😍.


 Nuestra historia se remonta a hace muchos años, y tenemos mucha más por delante... Pero como toda historia bien contada, empecemos por el principio.


Mi nombre es José Manuel Fernández, conocido desde joven como Chema. Mi afición fotográfica comienza en el año 1984, realizando mi formación en el CEI Barcelona (Centro de Estudios de la Imagen). La primera cámara que pude tener propia, y por ello recuerdo con gran cariño, fue una Reflex Cosina ct-1super con un objetivo 50mm. 


  Echo la vista atrás... y es asombroso el cambio que ha dado la fotografía desde aquellos tiempos! Las cámaras, el modo de trabajar, todo ha cambiado mucho desde entonces, pero hemos ido adaptándonos a cada cambio de este apasionante mundo de la fotografía.


  Junto a mi mujer abrimos nuestra primera tienda/estudio en el año 1985 en Escairón (Lugo), dónde realizamos todo tipo de reportajes de estudio y actos sociales. 


Con la llegada de la imagen digital y las nuevas tendencias abrimos un nuevo estudio de fotografía en el año 2004 en Monforte de Lemos. Aquí trasladamos nuestra sede y estudio,  aunque mantenemos abierta la primera tienda para servicios básicos.


Años más tarde, en el 2014 llegó mi otra gran pasión, los DronesDespués de varios cursos oficiales y exámenes, obtengo el carnet de Operador Oficial de Drones homologado por AESA (Agencia Española de Seguridad Aérea). Y desde eses momento, incluimos también esta novedad en nuestros trabajos.


Desde el año 2017 se incorpora cámara en mano nuestra hija Sandra, quien con un trabajo estable de más de 10 años, decide dar un cambio en su vida y apostarlo todo por seguir la tradición familiar. Por supuesto, nosotros la acogemos con los brazos abiertos, como no podía ser de otra forma, ya que ella vive y ama la fotografía al igual que yo, asegurando así un gran relevo generacional. Llega en un momento perfecto y en poco tiempo consigue darle un aire fresco a nuestra pequeña empresa familiar. 

Además de tras la cámara, la encontraréis también detrás de nuestras redes sociales, y siempre dispuesta a ofreceros la información necesaria y asesoraros de cara a vuestra sesión fotográfica.



Esperamos que disfrutéis de nuestra web y de nuestros trabajos!


También podéis encontrarnos en Facebook: Fotografía Chema y en Instagram: fotografiachema


Os esperamos!😍