NOSOTROS

Mi nombre es José Manuel Fernández, conocido desde joven como Chema, mi afición fotógrafica comienza en el año 1984, mi formación en este campo la realizo en el CEI,Barcelona(centro de estudios de la imagen). Mi primera cámara fotógrafica una  reflex cosina ct-1super con un 50mm. Las cámaras, el modo de trabajar, todo ha cambiado mucho desde entonces, pero hemos ido adaptándonos a cada cambio de este apasionante mundo de la fotografía.

Abrimos nuestra 1ª tienda-estudio en el año 1985 en Escairón(Lugo),donde realizamos todo tipo de reportajes de estudio y actos sociales

Con la llegada de la imagen digital y las nuevas tendencias abrimos un nuevo estudio de fotografia en el año 2004 en Monforte de Lemos.

Desde el el año 2014 empecé a interesarme por los Drones, llegando a ser  Operador Oficial de Drones homologado por AESA(agencia española de seguridad aerea). Por lo que incluimos también esta novedad en nuestros trabajos.

Desde el año 2018  y siguiendo con la tradición familiar se incorpora cámara en mano nuestra hija Sandra la cual además de  gustar y amar la fotografia tambien lleva las redes siociales de esta empresa familiar.

Esperamos que disfrutéis de nuestra web!

También podéis encontrarnos en Facebook: Fotografía Chema y en Instagram: fotografiachema

Os esperamos!